“Momentos de la vida”… que llegan al alma.

img_4230_fotorimg_4227 img_4224

“Atractivo, inspirador, tierno y alegre”…

 

 

.. Así describe este formato, su creadora Patti Stiles (http://pattistiles.com/momentos-de-la-vida/), evocando su nacimiento en una sesión de exploración para el show Secret Impro Theatre, en compañía de Felipe Ortiz (Picnic Impro). Y es que esta descripción trasmite con toda claridad la contundencia de un formato que toca el alma del público.

En este formato, los improvisadores son provocados con fotografías en blanco y negro que usan como referencia para sus escenas; ellos toman los momentos plasmados en la imagen como contexto, como base de un personaje o como motivo.

Ayer viernes, Picnic y sus invitados (Improvisual Project, Impropio CTI, Paola Barrera), llevaron al público por una montaña rusa en terrenos de comedia, de fantasía y de dolorosa tragedia. Fue uno de esos show donde se logra un ritmo común de respiración entre actores y espectadores. A cada fotografía los improvisadores respondieron con un nivel de entrega que el público reconoció en risas, en aplausos y hasta en las lágrimas… que la maestría de Marisol Correa supo arrancarnos en una de sus escenas.

No podría dejar de reconocer el papel tan clave que jugó la musicalización a cargo del mismísimo Felipe Ortiz y toda la entrega de Andrés Felipe Lugo (Impropio CTI) que volvió del ChaskiFest jugándose todas, grande!

Hoy última noche del Monkey Fest 2016!

2 ideas con respecto a ““Momentos de la vida”… que llegan al alma.”